Este sitio web utiliza cookies para analizar el comportamiento de los usuarios, entre otras cosas para medir alcance, para optimizar ofertas y personalizar el contenido. Nuestros analistas puede combinar esta información con otros datos que tienen. Puedes obtener información y cambiar los parámetros de la protección de tus datos en todo momento en el enlace: Saber más y preferencias. Al continuar navegando en este sitio aceptas el procesamiento de tus datos por parte de los operarios del sitio y por terceros, que puedes revocar en cualquier momento.
Registro
+1 (310) 915-9962
Estás en la página web de clientes de Méjico. Para calcular precios y usar el carrito, por favor, ve a la web de clientes de USA. Ir a usa.stockfood.com
StockFood

Nota Legal

StockFood Méjico
Una división de Grosby Group
12440 Venice Blvd #27
Los Angeles
CA, 90066 USA
Tlf: +1 (310) 915-9962
Email: pedidos@grosbygroup.com

Dudas sobre privacidad
En nuestra política de privacidad, según el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) encontrarás información detallada sobre protección de datos, información y la posibilidad de oposición. Si tienes cualquier duda por favor contacta con nosotros en cualquier momento por correo electrónico pedidos@grosbygroup.com.

Responsabilidad por contenidos
El contenido de nuestro sitio web ha sido revisado con cuidadosamente. Sin embargo, no podemos asumir la responsabilidad por la exactitud, integridad o actualidad de los contenidos. Como proveedor de servicios, somos responsables de nuestros propios contenidos en estas páginas. Sin embargo, no estamos obligados a controlar o investigar la información transferida o almacenada por parte de terceros. En este sentido, la responsabilidad sólo se plantea desde el punto en el que se identifica una violación específica de la ley. Tan pronto como tales violaciónes de la ley nos sean conocidas, cualquier contenido cuestionable será eliminado inmediatamente.

Responsabilidad de los enlaces
Nuestra página web incluye enlaces a sitios web de terceros, cuyo contenido no depende de nosotros. Como resultado, no podemos garantizar la naturaleza de este contenido de terceros. El proveedor respectivo o el operador del sitio es en todos los casos el responsable del contenido de las páginas enlazadas. Las páginas enlazadas fueron revisadas en el momento de la vinculación frente a posibles violaciones de la ley. No se identificaron tales violaciónes de la ley en el momento de crear el enlace. El monitoreo permanente de las páginas enlazadas no es razonable sin una indicación concreta de una violación de la ley. Tan pronto como tales violaciónes de la ley sean conocidas por nosotros, serán eliminados inmediatamente estos enlaces.

Información sobre resolución de reclamaciones
Según el artículo 14, párrafo 1 ODR-VO, te informamos de que puedes acceder a la plataforma de internet para la resolución de reclamaciones de consumidores en este link:
ec.europa.eu/consumers/odr. Nosotros no participamos en la resolución de ninguna reclamación en ningún organismo.